Las fundas carro Bugaboo Camaleon son un accesorio que cumple dos funciones esenciales.
La primera función es facilitar el mantenimiento de la silla, es decir, que desmontar la funda y lavarla sea cómodo y sencillo. Todos sabemos lo fácil que es que caiga una mancha sobre el carrito, mientras el peque está en ella, y lo complicado que puede ser a veces limpiar esas manchas de la tapicería original.
La segunda función de las fundas Bugaboo es cambiar el look de tu silla, puedes darle un estilo más moderno y original.
Como podéis ver en las fotos estas fundas Bugaboo son ideales, además de super prácticas para mantener la silla de tu bebé limpia en todo momento.
Nuestras fundas para Bugaboo pueden ajustarse al Bugaboo Camaleon en todas sus versiones, así como al resto de modelos: Bugaboo Frog, Bugaboo Buffalo y Bugaboo Donkey.
Las confeccionamos con tu estampado favorito, para que sean fundas totalmente personalizadas al gusto de cada padre o madre.
Nuestras fundas Bugaboo pueden ser «cortas» o «largas», esto no significa que las hagamos más grandes o más pequeñas, sino que las fundas Bugaboo que llamamos «cortas» sólo cubren el respaldo de la silla Bugaboo. Mientras que las fundas para la silla Bugaboo que llamamos «largas» se componen de dos piezas, una que cubre el respaldo (lo que sería la funda corta), y una segunda pieza que cubre el asiento.