Las principales novedades son:
– Ahora nuestros sacos para capazo son un poco más largos, para tapar bien tanto a los recién nacidos como a los bebés más grandes.
– Las nuevas medidas de nuestros sacos se ajustan a todos los tipos de capazo de las mayoría de las marcas. Si tienes dudas preguntanos!
–
– Hemos diseñado el saco para que tenga una capucha, para que si hace frío puedas cerrarla y proteger la cabecita de tu bebé. Permite cerrarla o abrirla en varias posiciones, para ir adaptándose al tamaño de tu bebé. O si lo prefieres dejarla abierta para cuando entras a sitios menos fríos.
Los sacos para capazo que confeccionamos los hacemos con tu estampado favorito, desde flores, topos, calaveras, tu eliges tu estilo!
Estos sacos para capazo disponen de cremallera lateral, para separar la parte delantera de la trasera, y así poder destapar a tu bebé rápidamente cuando entras a lugares donde no hace frío.
Con nuestros sacos para capazo podrás abrigar a tu bebé, pudiendo elegir entre el saco para capazo de invierno, con un acolchado grueso y muy abrigado, o si lo prefires el saco capazo de verano, que lo recomendamos para usarlo en verano en el norte, o durante el invierno en lugares cálidos como el sur.