Los accesorios textiles más molones para tu Maxi-cosi Cabriofix.
Cambia el aspecto de tu sillita maxicosi Cabriofix con nuestras capotas y fundas.
Renovar el look de tu silla de coche es más fácil que nunca, simplemente cambiando la capota o la funda del asiento maxi cosi de tu Cabriofix.
Nuestras capotas se colocan igual que la original. Introducidas por la parte superior de la silla y la parte de plástico móvil, para poder meter bien la capota, y que quede perfecta.
Vamos que quitarla y ponerla lleva menos de 30sg!
Nuestras capotas llevan una varilla central de plástico, para evitar que la capota quede hundida y arrugada. Que es lo que suele pasar con muchas capotas personalizadas que hemos observado por la calle.
Abriga a tu bebé con nuestros sacos especialmente diseñados para el Maxi cosi Cabriofix. Sin duda son los más bonitos y confortables que nunca hayas visto.
Confeccionamos las fundas para tu maxi cosi Cabriofix con tu estampado favorito, recuerda que nuestro catálogo tiene más de 100 diferentes. Desde topos, rallas chevron, calaveras, muñecas, monstruitos, mariquitas, mariposas, buhos, hadas, vespas… Tu eliges tu estilo!
Si no te gustan nuestros estampados, también ofrecemos la opción de confeccionar la capota para maxi cosi, en el color liso que nos indiques. O si prefieres enviarnos tu la tela también podemos hacerlo de esta manera. Nosotros nos adaptamos a ti!