Un cobertor de tejido neopreno (también llamado softshell) personalizado a tu gusto.
Puedes seleccionar el color de base del cobertor y el detalle estampado en el bolsillo delantero y en el interior de la capucha.
Si usas uno de nuestros cobertores de porteo, no necesitas utilizar ropa de porteo, se adapta a cualquier tipo de portabebés y a cualquier tamaño de porteador!
El cobertor dispone de una capucha para proteger del frío la cabecita de tu bebé, que se puede desmontar mediante una cremallera cuando no la necesites.
Puedes usarlo desde recién nacido, hasta que dejes de portear, porque se ajusta en los laterales para cerrar el cuerpo del portabebés y que no entre el frío.
El tejido exterior es impermeable. Se trata de tela de neopreno shoftshell, como las chaquetas de montaña. En el interior encontrarás un tejido polar muy suave y abrigado. Ideal para utilizar en lugares fríos.
Un regalo precioso y original para cualquier amante del porteo!!
El cobertor de porteo personalizado con tu estampado favorito es un imprescindible si quieres portear en invierno!
No te preocupes más por si tu bebé esta abrigado y disfruta del porteo en invierno!!
Si tienes alguna duda sobre su uso o características, pregúntanos por el medio que prefieras, teléfono, WhatsApp, mail instagram, facebook, telegram....estaremos encantadas de ayudarte!
Disponemos de la mas amplia y bonita gama de cobertores de porteo en nuestra tienda. Si te surge cualquier duda sobre cómo usar un cobertor de porteo puedes leer nuestra guia de preguntas frecuentes sobre el uso de un cobertor portabebe.