Precioso saco cubrepies universal con estampado de ositos y árboles.
El cubrepies dispone de 4 cintas a diferentes alturas para poder atarlo al carrito.
Por sus dimensiones puedes utilizarlo sobre sillas de paseo de la mayoría de las marcas de carros como Bugaboo, Jane, ect.
También puede servir para abrigar a tu bebé en el capazo si no deseas usar un saco capazo.
Destacan los colores azul petrol, mostaza y azul turquesa.
Los bordes son de color negro.
El interior del cubrepies es de tela la pelito muy abrigada en color negro.
Si la combinación de colores no es de tu agrado, podemos confeccionar el cubrepieé según tus preferencias utilizando el estampado que elijas de nuestro catálogo de telas.
Sí, cubre completamente desde los pies hasta el cuello, proporcionando abrigo ideal para el invierno, especialmente en áreas frías.
Sí, puedes lavarlo a mano o en la lavadora con un programa corto, evitando mezclarlo con otros tejidos.
El cubrepies cuenta con cintas en la parte inferior central y en la parte superior, justo debajo de la doblez. Estas cintas te permiten asegurar el cubrepies a la estructura de la silla para evitar movimientos durante los paseos.
Puedes utilizarlo durante toda la vida útil de tu silla de paseo, generalmente hasta los 2 o 3 años.
Aunque el cubrepiés está diseñado para la silla de paseo, puedes utilizarlo en el capazo si lo prefieres, aunque es posible que quede un poco grande.
A diferencia de un saco universal, el cubrepies no cubre al bebé por delante y por detrás. La entrada de aire dependerá de la ajustabilidad a la estructura de tu silla de paseo. Si el bebé se mueve, puede sacar una pierna, ya que no tiene cremallera como los sacos universales.
Sí, nuestro cubrepies es acolchado y contiene guata de invierno en su interior para proporcionar abrigo. Además, la parte interna tiene un tejido de pelito muy suave que no podrás dejar de acariciar. ¡Es perfecto para el confort de tu bebé!