Precioso saco cubrepies universal con estampado de pequeños monstruos de colores sobre fondo blanco.
El cubrepies dispone de 4 cintas a diferentes alturas para poder atarlo al carrito.
Por sus dimensiones puedes utilizarlo sobre sillas de paseo de la mayoría de las marcas de carros como Bugaboo, Jane, ect.
También puede servir para abrigar a tu bebé en el capazo si no deseas usar un saco capazo.
Destacan los colores azul turquesa, amarillo, naranja y blanco.
Los bordes e interior son en color negro.
Tejido 100% algodón.
Si no te gusta esta combinación de colores, podemos coser el cubrepies a tu gusto con el estampado que más te guste de nuestro catálogo de telas.
Si, puedes lavarlo a mano o en la lavadora con un programa corto sin mezclar con otros tejidos.
El cubrepies dispone de cintas en la parte inferior-central y en la parte superior justo debajo de la doblez. Con estas cintas puedes atar el cubrepies a la estructura de la silla para que no se mueva durante los paseos.
Puedes usarlo durante toda la vida útil de tu silla de paseo. Normalmente hasta los 2 o 3 años.
El cubrepies por su tamaño y forma está pensado para usarse sobre la silla de paseo. Pero si lo deseas tambien puedes usarlo sobre el capazo, aunque seguramente te quede algo grande.
El cubrepies no es como un saco universal, que tapa al bebé por delante y por detrás. El aire entrará más o menos, dependiendo de lo que puedas ajustarlo a la estructura de tu silla de paseo. Si el bebé se mueve, podrá sacar una pierna por fuera, ya que no tiene cremallera de cierre como los sacos universales.
Si, nuestro cubrepies es acolchado. En su interior tiene guata de invierno, para abrigar bien a los bebés. Además la parte interior es de un tejido de pelito muy abrigado, que no podrás dejar de acariciar de lo suave que es!
Si, lo cubre desde los pies al cuello completamente. Sirve para que el bebé vaya bien abrigado en invierno en zonas frías.