Pensadas para vestir tu carrito Bugaboo de una manera única y especial, se adaptan a tu modelo de silla Bugaboo.
Nuestra funda para capazo está ligeramente acolchada, diseñada para colocarse sobre el capazo y sobresalir elegantemente por los bordes, añadiendo un toque de comodidad y estilo.
Tienes la opción de comprar la funda para el capazo Bugaboo con o sin sábana incluida. El colchón se coloca directamente sobre la funda del capazo, proporcionando una base cómoda y estilizada.
La funda para capazo Bugaboo se confecciona exclusivamente bajo pedido en nuestro taller, siendo un trabajo artesanal y delicado realizado con gran cariño y atención al detalle.
Nuestra funda para el capazo Bugaboo está diseñada para cubrir completamente la cremallera del capazo, impidiendo así la colocación del cubrepies original de Bugaboo. Sin embargo, es perfectamente compatible con el cubrepies específico de Teoyleo para el capazo Bugaboo, asegurando un ajuste ideal y un estilo coordinado.
Para el lavado, se recomienda hacerlo a mano o en lavadora con un programa suave para prendas delicadas. La temperatura máxima debe ser de 30º. No se deben mezclar con otras prendas. Se aconseja el uso de toallitas captura colores como Woodlite o similares para evitar la mezcla de colores entre las distintas telas.