Con este cubrepies podrás llevar a tu bebé abrigado durante los paseos.
Puedes ver las medidas en la última foto.
Lo confeccionamos para ti con la tela que mas te guste de nuestro catálogo.
Debes elegir lo siguiente:
Los colores disponibles para los cubre pies de invierno puedes verlos aquí. Y los colores disponibles para los cubre pies de verano o entretiempo puedes verlos aquí.
Un cubrepies para la silla de paseo puede ser un regalo original a la par que muy práctico. Si tienes que hacer un regalo a un bebé seguro que le encantará ser mimado con nuestras mantas cubrepies.
Puedes ver las medidas en la última foto. Nuestros clientes estan muy contentos con nuestro cubrepies. Nos indican que es fácil de colocar con las tiras que lleva, y que ajustan bien sobre sillas como Jane, Bugaboo o Uppababy. Tambien sobre sillas mas pequeñas como Maclaren. En todo caso puedes tomasr medidas y revisar si va a encajar sobre tu silla en particular. Si necesitas que lo hagamos con medidas diferentes escribenos un correo y te cotizaremos la modificación.
Puedes usarla hasta que dejes de usar la silla de paseo, esto es sobre los 2 o 3 años dependiendo de cada familia.
Si, el precio es el mismo
Algunas telas de nuestro catálogo son impermeables. En la descripcion de cada ficha de la tela podrás leer si es o no impermeable. Independientemente de la tela que eligas, en su interior lleva una capa especial, que dificulta que el agua cale. Asi que con poca lluvia tu bebé no se mojará. Pero con lluvia intensa y persistente si.
Lo confeccionamos de las dos maneras. Elige la que mas te interese.
Lleva unas cintas que puedes atar entre ellas o bien cada una por separado a la estructura del carrito. La zona de los pies tiene forma de caja que se adapta sobre la parte inferior de la silla de paseo.
El cubrepies de invierno lleva en su interior tela de suave pelito, y servirá para abrigar a tu bebé durante el invierno. Ten en cuenta que un cubrepies nunca abriga tanto como un saco para silla de paseo.
El cubrepies de verano, es mas delgado, ya que en su interior lleva un relleno mas fino. Y su interior es suave tela de algodón. Es similar a una colcha de verano. Es ideal para lugares con un verano fresco o inviernos suaves.
Si, podemos cambiar lo que desees. Para ello escribenos explicandonos en detalle qué cambios deseas y valoraremos el sobrecoste.
Las medidas del cubrepies totalmente desplegado es de 75 cms de alto por 68 cms de ancho. Las medidas que tiene son apropiadas para cubrir a cualquier bebé o niño en una silla de paseo.